sábado, 6 de agosto de 2011

0

Shiba iNu love



Un miércoles de camino a la escuela estaba pensando en que cachorro de perro podía tener, ya lo había hablado con mi familia y de todas las razas de perros nos quedamos con 2.
Lo dificil era quedarse con una de las 2, si con los shibas inu ó con los beagles, la verdad yo adoro todo lo Japonés  y los Shibas Inu son japoneses , además los shibas inu tienen un caráter especial y una carita adorable ^.^, pero, lo dificil es hacerse con uno, ya que aquí en España ahí muy poquicos, u.u mis esperanzas de tener un shiba se iban desvaneciendo poco a poco........
Derrepente un perro se me hacercó, su mirada penetró en mis pupilas  la mujer que lo llevaba me dijo que era un shiba inu y que suelen acercarse a las personas para expresarles su felicidad ^.^


Así que no dudé, ni dudo ahora voy a conseguir un shiba inu =)






No hay comentarios:

Publicar un comentario